Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 20 de mayo de 2010

Microsoft Visual Studio 2010, descarga gratis el entorno para desarrolladores


¿Quién no ha escuchado hablar de Visual Studio? Creo que mucho hemos oido hablar de ello.
Por eso Microsoft Visual Studio 2010 es la versión recien salida del horno (Version Beta) del entorno de desarrollo integrado para aplicaciones en Sistema Windows. Una herramienta con la que los programadores puede completar todo el proceso de creación, desde la codificación hasta la depuración. Su lanzamiento está previsto para dentro de unos días, aunque se puede descargar gratuitamente en versión beta (release candidate).


Los usuarios se toparán con una interfaz renovada, en la que podrán abrir varios documentos simultáneamente y manejar ventanas flotantes. El editor actualizado incluye una utilidad de búsqueda rápida, mientras que también se ha mejorado la compatibilidad con espacios de trabajo expandidos basados en dos monitores. Un entorno que facilita el desarrollo de programas para Windows 7 o versiones anteriores, así como para sus distintas variantes móviles.



La nueva utilidad IntelliTrace no sólo permite identificar dónde se producen los errores, sino que puedelocalizarlos en su archivo histórico. Cuenta asimismo con herramientas mejoradas de modelado y diseño visual, junto a otras orientadas a la administración de proyectos y organización del trabajo. Se ha implementado el soporte para bases de datos de Oracle. Tampoco deja de lado las aplicaciones dirigidas a Microsoft SharePoint o Windows Azure, además del entorno optimizado para cloud computing.
Después de sufrir un pequeño retraso, la versión definitiva de Microsoft Virtual Studio 2010 ha sido fechada el día 12 de abril. Lógicamente, Microsoft lo hará coincidir con el lanzamiento de .NET Framework 4, necesario para trabajar con este entorno, y que también puede descargarse temporalmente en versión beta sin coste alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario